martes, 4 de junio de 2013

Nos vamos de boda!!! (cuarta y última parte)

Buenos días!
Como ya os había comentado me estoy dedicando a realizar todo tipo de detalles para boda. En este caso lo que hice fue una ilustración personalizada para los novios. Ellos decidieron ponerla en las minutas, en blanco y negro, porque era lo que más iba con las gamas que utilizarían en el enlace.
Detalle de la minuta.

Dibujo en blanco y negro.

Dibujo en color

Minuta

Además tuvieron el detalle de agradecerme mi ilustración en la boda regalándome este precioso ramo, muchísimas gracias!!!
Si queréis una ilustración personalizada para ese día tan especial poneros en contacto conmigo enviando un correo a: helena.karenina@gmail.com


Mi gata, como siempre, posando para todas las fotos. :)

2 comentarios:

  1. Ya se a quien voy a llamar cuando me case! que chulooo!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alazne!!!
    Te dejo mi página de facebook donde voy poniendo mis novedades
    https://www.facebook.com/HelenaKareninaIlustracion

    ResponderEliminar